CALIDAD RAF

La selección más completa de las marcas más prestigiosas del mercado. Todas ellas avaladas por compañías reconocidas internacionalmente que le garantizan su satisfacción total en el suministro del recambio.

En nuestros centros de Ponferrada, León, Santander, Extremadura, Canarias, Galicia, Catalunya, Leiría, Madrid y Valladolid, nuestro personal comparte los mismos valores básicos: pasión, profesionalidad, excelencia y respeto, todo ello orientado a solventar y cubrir todas sus necesidades en el mundo del recambio.

HISTORIA RAF

A lo largo de estos 60 años de historia los cambios han sido importantes, el crecimiento de nuestra empresa ha pasado de unas pequeñas instalaciones en Ponferrada a los más de 22.000 m2 de almacenes repartidos a lo largo de toda la geografía Española y Portuguesa.

Retroceder a cualquier momento de estos 60 años de pasado nos hace recordar un sinfín de historias que nos sirven como inspiración y son un estímulo para seguir ofreciéndole en el futuro lo mejor de nosotros… Porque ninguna empresa se mantiene a flote durante 60 años sin establecer sólidas bases de confianza con sus clientes.

Leer más…

SERVICIO RAF

En RAF ayudamos a convertir la gestión de su negocio en una estrategia más competitiva. Para que de esta manera, se pueda centrar en lo que usted mejor sabe hacer…

Somos conscientes de la importancia que tiene para usted disponer de un servicio de entrega rápido y eficaz, para ello hemos desarrollado los medios y soportes necesarios para entregarle sus pedidos en el destino que usted nos indique, en el mismo día o a primera hora del día siguiente.

EVOPARTS

Recambios RAF es distribuidor en exclusiva de la marca EVOPARTS para todo el territorio Español y Portugués.

Todos los productos EVOPARTS están diseñados y fabricados  bajo los más avanzados procesos de fabricación, medición y ensayo, cumpliendo además las más exigentes normas internacionales de calidad y seguridad.

Desde el primer día EVOPARTS se ha esforzado en poner al alcance de sus clientes el mejor recambio alternativo del mercado, buscando satisfacer las expectativas de sus clientes en cuanto a calidad, resistencia y efectividad, pero ajustando a la vez los costes de producción sin interferir en la calidad final del producto, haciendo de EVOPARTS una marca de garantía para usted y su vehículo.