Desde 2.006, REDPUNTOCAMION, la red de talleres de Vehículo Industrial Multimarca opera coordinando cualquier incidencia y avería surgida entre sus asociados. En la actualidad, REDPUNTOCAMION cuenta con más de 800 talleres de asistencia concertada a nivel nacional y un servicio internacional de asistencia que cubre la práctica totalidad del territorio europeo con cerca de los 10.000 puntos de asistencia. Ofreciendo cobertura en zonas con rutas de vital importancia para el transporte de mercancías por carretera y la tranquilidad de disponer de un servicio de confianza siempre con los mejores precios.
BIENVENIDO A REDPUNTOCAMION
Desde REDPUNTOCAMION hemos apostado siempre por la cualificación y la formación continua de nuestros asociados que cuentan con la última generación en Herramienta de Diagnosis Multimarca y a lo largo del año ponemos a su disposición una oferta de cursos formativos y seminarios en los que se muestran las últimas novedades del sector.


REDPUNTOCAMION
 dispone de un Programa anual de Formación con una serie de cursos presenciales impartidos en diferentes puntos de la península y que este año se ampliará con nuevos centros. Teniendo en cuenta la constante evolución de las tecnologías que integran los sistemas del vehículo, con estos cursos se pretende garantizar la mejor formación de nuestros profesionales y que opten de manera eficiente por la mejor respuesta ante cualquier contratiempo.

CONVOCATORIA OCTUBRE/NOVIEMBRE 2019:
SOLUCIÓN DE AVERÍAS USANDO JALTEST